Seccions
ISO 9001 a Plan Estratégico

¿Quiere convertir su ISO 9001 en su Plan Estratégico?

Si, es una forma en que la ISO 9001 me ayude a ganar dinero
No
No tengo claro qué es un plan estratégico (envía e-mail a: info@emasconsultors.com)

 

Cursos gestión y motivación


Acciones formativas de interés para personas que desarrollan su función profesional en diferentes ámbitos y sectores.

Los programas detallados a continuación, puede adaptarse en contenidos y duración, a las necesidades del colectivo participante y de la organización, de acuerdo con los objetivos de aprendizaje que se establezcan.

Algunos Programas

  • ASERTIVIDAD
    Tomar conciencia sobre la actitud y habilidades necesarias para desarrollar un comportamiento asertivo y los beneficios que nos puede aportar.
  • ATENCIÓN Y GESTIÓN DEL CONFLICTO
    Desarrollar entre los participantes habilidades que faciliten el proceso de atención y gestión de conflictos resolviendo las diferencias desde una actitud abierta y basada en el compromiso real.
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    Facilitar la toma de conciencia sobre la actitud y habilidades necesarias para desarrollar un comportamiento basado en la firmeza y responsabilidad en la relación interpersonal dentro del entorno profesional.
    Conocer los aspectos intrapersonales que determinan nuestros propios comportamientos, habilidades y actitudes es una de las claves para identificar nuestras emociones, canalizarlas y gestionarlas en nuestro propio beneficio.
  • GESTIÓN DE ESTRÉS
    Detectar situaciones desencadenantes de estrés y aportar herramientas de conocimiento, detección y aplicación para su adecuada gestión.
  • LIDERAZGO
    Facilitar el auto conocimiento de las habilidades y actitudes que cada uno posee como líder abriendo un espacio al desarrollo y potenciando los propios recursos, para transformarse en líderes efectivos.
  • TRABAJO EN EQUIPO
    Formar equipos de trabajo estables y cohesionados en torno a una visión compartida y alineada con la organización, con el fin de facilitar un mayor flujo de información, generando nuevos estilos de comunicación y, en consecuencia, una mayor cohesión de equipo.
  • GESTIÓN DEL TIEMPO
    Este programa tiene como objetivo compartir entre los participantes los diversos enfoques o estrategias de uso del tiempo personal y profesional, buscando la eficacia y eficiencia en el cumplimiento de los objetivos organizacionales y personales.